domingo, 1 de julio de 2012

ROUCO CAMBIA EL INCIENSO POR GAS LACRIMÓGENO



Una vez más queda demostrada la alianza absoluta entre el mundo financiero y la jerarquía eclesiástica,  que usa de todo lo que tiene a mano para enriquecerse a costa de lo que sea, negando a quienes más sufren las embestidas de la crisis y apoyando el capitalismo que tanto beneficio da a la Iglesia.

Rouco ha incumplido una regla ancestral de la iglesia por la cual nadie que se cobije en ella puede ser perseguido, ni acosado, ni desalojado.
Franco y sus gobiernos nunca se atrevieron a desalojar una iglesia ocupada por sindicalistas o rojos y los curas nunca se atrevieron a pedir que se desalojase una iglesia ocupada por personas que reivindicaban algo. Lo de Rouco no tiene perdón humano ni divino y si existe Dios arderá en los infiernos por mucho que otro ser humano, investido de autoridad eclesiástica, le perdone sus pecados.

Si las iglesias son la casa de Dios y la casa de Dios es de todos, sobre todo de los más necesitados. ¿Por qué les echan?

Cada vez estoy más convencido de que ELLOS NO CREEN EN DIOS.
A mí (como a muchos) nos enseñaron que Dios, era bondadoso, misericordioso, Cristo ayudaba a los pobres, los enfermos, pero esta gente, no se cree nada de esto y se llaman "representantes" en la tierra. La hipocresía y la doble moral es su lema.
Ahora vendrán todos aquellos hablarme de  Cáritas y es cierto gran labor la que hacen con la ayuda desinteresada de muchas personas y a las cuales YO CONSIDERO LA VERDADERA IGLESIA.
ROUCO usa a Cáritas e incluso se toma la libertad de querer  eliminarla cuando ve amenazado algún privilegio de los que se benefician. Usa Cáritas para que marques la X en la declaración de la renta y PODER SEGUIR MANEJANDO MILES DE MILLONES, SIENDO EL MAYOR PROPIETARIO DE INMUEBLES DE ESPAÑA, NO PAGANDO IMPUESTOS.
Para eso está la tan cacareada función de Cáritas para taparnos (o intentarlo) la boca a todos los que bramamos contra los abusos, privilegios, y poder de la iglesia católica.
Harto estoy del repetido discurso de que Cáritas es la única entidad que ayuda a los que están en apuros, especialmente conociendo la procedencia real de su financiación.
Vale ya de que la iglesia tranquilice su conciencia con una caridad que NO PAGAN ELLOS.

Nuestra parsimonia e indiferencia es su poder

Si vamos A CEREMONIAS RELIGIOSAS COMO BODAS, BAUTIZOS, FUNERALES. LES ESTAS ENGORDANDO. Deberíamos quedarnos fuera.
Si llevas a tus hijos a colegios religiosos, LES ESTÁS ENGORDANDO
SI VES MEDIOS DE COMUNICACION COMO LA COPE, INTERECONOMÍA O CANAL 13, LES ESTÁS ENGORDANDO
SI TE CALLAS CUANDO HACEN SUS COMENTARIOS INTOLERANTES Y TOTALITARIOS, LES ESTÁS ENGORDANDO
CUANDO VES NORMAL QUE LA IGLESIA RECIBA MILES DE MILLONES DE NUESTROS IMPUESTOS Y NO SE LE RECORTE NADA, LES ESTÁS ENGORDANDO
CUANDO NO TE ESCANDALIZA QUE LA IGLESIA NO PAGUE EL IBI NI IMPUESTOS, LES ESTÁS ENGORDANDO


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén HErmano jeje

Libertad_75 dijo...

Si Jesucristo pudiera bajarse de su cruz,estoy convencida que sería un insumiso con quienes desayunan hipocresía en cantidades industriales, ocultando bajo sus túnicas, la más perversa de las falsedades.
Yo también pienso de quienes ejercen conductas tan ihumanas como el desalojo que nos ocupa, que creen en Dios tanto como en el bosón de Higgs.
Realmente lo único que abanderan los fantasmas de la Iglesia, es el poder. Y ese poder viene de la mano del dinero. Y ese dinero no emana de ninguna fuente divina.
Los principios eclesiásticos se pierden en el abismo de la humanidad, cuando ésta desaparece ante situaciones donde se la reclama con más fuerza.
Ante un grupo de seres pacíficos que al abrigo de la Iglesia intentan fortificar sus reivindicaciones, con la única y tan noble misión de ayudar al inocente necesitado, la Iglesia debería haber abierto sus brazos. Por el contrario, les han negado. Les han expulsado de un lugar santo, cual si fuesen un peligro humano.
Qué hay de la comprensión, la solidaridad, la generosidad...??
La Iglesia, salvo contadas ocasiones, y todos sabemos de sobra cuales son, como es el caso de las misiones y similar, está muy lejos de predicar con el ejemplo.
La ostentosidad de la que se rodea, choca frontalmente con el voto de pobreza.
El apego enfermizo a las clases adineradas, golpean la moral más cristiana.
Han encadenado durante siglos, tantas mentiras, que las han convertido en verdad para muchos.
El miedo es su bastón de mando. Con é0l mantienen tranquilo al rebaño. Luego por la puerta de atrás, a saber lo que harán!!...
Prohibir es su Ley, Tapar sus pecados, su vocación.
El poder eclesiástico siempre rodeado de un alo de tenebroso misterio, seguirá por la senda de lo inescrutable para el resto de los humanos... salvo para sus aliados adinerados.
Saludos!!