domingo, 26 de febrero de 2012

El yerno del REY


Antes del juicio de Camps siempre dije: "No sé para qué tanto teatro si al final no le van a hacer nada", así fue. Ahora con lo de Urdangarín, va a pasar lo mismo. Según el Rey, "todos son iguales ante la ley". Éstos reyes qué morro le echan, sabían desde hace mucho tiempo los teje manejes del Duque de Palma y se lo han callado, ahora que ha salido a la luz, dicen que a la sociedad no le corresponde juzgarle, sólo a los jueces. Esto también se dijo con el tipejo de Camps y ahí lo tenéis vestido como un dandi.
Está claro que la estrategia de la defensa pasa por dar credibilidad a un personaje difícilmente creíble.
Pero el guión está escrito y también el desenlace. Es exactamente igual que cuando Camps estaba impaciente que se le juzgara.
Es lo que tiene ser invulnerable, puedes hacer lo que te dé la gana con la tranquilidad de que nada va a pasar.
UN CONSEJO PARA URDANGARÍN

Urdangarín, no sigas poniendo cabezas en el tajo, que esa gente del PP valenciano, mallorquín, y nacional tiene muy mal perder y pueden tocar muchos hilos y sobornar a mucha gente,  te puede ir muy mal en esta vida piénsatelo antes de abrir la boca.
Urdangarín dramatiza la corrupción española por representar a la familia real, con sus altas responsabilidades, y por su condición de personaje rosa. Nos riñen por poner el foco en él, y no es justo. Tampoco es justo el cuasi linchamiento al imputado, es verdad, pero en plena crisis y recesión, con un gobierno que asfixia al ciudadano medio y que toma decisiones "terribles y agresivas", ¿qué esperan? Quisiera creer que la indignación popular impedirá una sentencia injusta, pero empiezo a creer que ocurrirá lo contrario y que los poderes fácticos, con todos sus corruptos e implicados en este caso, no van a permitir intromisiones en sus asuntos (¡a ver qué nos creemos!)

No cabe la menor duda EN MI OPINÓN que es culpable. A los ojos de todos nosotros, no nos vas a engañar.
Primera acción: bajo del coche y voy andando (teniendo permiso para entrar en coche) para que me vean, paso firme, cara apenada, con el único fin de pararme ante los periodistas y con un discurso victimista, hacer ver a la opinión publica que soy inocente (pura estrategia).
Segundo punto relevante, reconoces que tu suegro (por presión de asesores) te aconseja, obliga, pide, que dejes tus negocios. (Sucios) Si verdaderamente fuese un instituto con intenciones benéficas sin ánimo de lucro ¿lo hubieras dejado? si te vas, lo dejas, algo oscuro hay y si encima te recomiendan irte al extranjero, te delatas. El asunto es corrupto, sin duda.
Tercer punto: en un negocio en el que estas al 50% y culpas a tu socio, de todas las decisiones relevantes oscuras. Eres un iluso, no se lo cree nadie.
Cuarto: La conclusión final es, que no entrara a la cárcel, quedara en una multa económica y todos tan felices, cada uno a su casa y a por otro caso de corrupción.
La justicia es igual para los pobres no para los ricos

4 comentarios:

taghard dijo...

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que está buscando declarar algún previo pronunciamiento cuando se inicien las sesiones. Creo que intentará declarar que el tribunal de Mallorca no es competente y sí el de valencia.


Por lo demás, sigue siendo un presunto, aunque no se lo crea nadie.

Pienso que el señor Castro está yendo con pies de plomo para evitar poder dar motivos para fundar una recusación. Yo hubiere sido mas duro con las respuestas evasivas o incluyentes. También le hubiera puesto medidas cautelares, aunque por otro lado en este caso no hacen fatal, pero siempre es bueno jejeje.

Yo creo que quedará absuelto, se ve venir. En gran parte es bueno, será otra gotita más en el vaso de la sociedad. Cuando se rebose nadie podrá pararlo.


Buen artículo.

COTHUR dijo...

Pablo Neruda “El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan.”

Rita Relata dijo...

vivimos en un mundo en el que la justicia, en muchos casos, ni existe. Aquí te dejo mi #textóxico sobre este tema. Saludos.
http://relatosmudos.blogspot.com.es/2012/01/de-principe-apuesto-rey-midas.html