jueves, 1 de marzo de 2012

Manipulación en los MEDIOS DE COMUNICACIÓN.


Hoy tenía pensado hablar de la manifestación de ayer convocada por sindicatos, y apoyada otra vez multitudinariamente por obreros.
Hoy desperté y mi sorpresa viene cuando al intentar leer la prensa, todos los medios de derecha la omiten, ayer no hubo manifestaciones en España, según ellos.
Sólo veo alguna noticia que indica que el Partido Popular está muy molesto pues TVE, ha dado cabida a esta noticia, y curiosamente ahora prevén recortes en la cadena pública nacional.
Lo que quiere el PP es que TVE sea como Canal 9 o Telemadrid, No-Dos pagados con dinero público.
Estos días hablan de incidencias en la mala imagen de España en el exterior. No les da vergüenza la imagen de corruptos y desempleados que estamos dando fuera.
Les cuesta trabajo creer que es el pueblo quien se manifiesta y culpan al Psoe  de las manifestaciones, pero personalmente vi a gente con pancartas de Izquierda Unida, del Partido Andalucista, gente particular, anonymous, 15-M, izquierda anticapitalista, jubilados, desempleados, a nadie de UPYD, que al parecer y tras leer frases como las que dijo la insigne Rosa Díez ayer no me extraña no verles en la  manifestación de Sevilla.
El PSOE no puede ser rehén de las invenciones del PP. Organizaron macro-manifestaciones cuando perdieron en 2004. Además, todos sabemos que se negaron a controlar el déficit autonómico este verano pasado arruinando aún más el país para ganar las elecciones. Eso sí que es vía dura, la de asfixiar a los españoles.
Esto es intolerable, no para de censurar, amordazar y amenazar a todos aquellos que quieren reflejar la verdadera realidad de esta España  que se están cargando todo el Estado de Derecho y todo el Estado del bienestar.
Hay que dar de nuevo la batalla por la libertad de prensa, pues esta gentuza solo quiere que existan medios de comunicación controlados por los canallas ultraderechistas. Como esa escoria del grupo Intereconomía(el tdt-party)
Y para solucionar este pequeño problema van a cerrar todas la cadena públicas del estado (ya anoche los consejeros del PP en el consejo de RTVE han ido avisando que van a recortar para quitarlo de en-medio) de forma que sólo tengamos, por aquello de la libertad de expresión la de ellos, ( y a nosotros mordaza), las versiones de esos medios tan justos y democráticos como son Veo TV, 13TV, TeleMadrid, Canal9, El mundo, ABC, la gaceta ... que hoy han demostrado que son total y absolutamente demócratas echando la culpa de los incidentes/accidentes de Barcelona de ayer al PSOE y, concretamente, a Rubalcaba. Eso sí sólo hablan de Barcelona y los accidentes y no mencionan nada del resto de ciudades españolas donde reino la calma.
La derecha española está subida y hay que bajarla, cuanto antes, mejor.
Hipocresía barata por parte de la derecha más vulgar de toda Europa.