miércoles, 11 de abril de 2012

Mariano Rajoy nuestro Forrest Gump


Ayer tuvimos un día bastante movido en lo que actualidad económica y política se refiere, el Ibex 35 se desplomo y la prima de riesgo alcanzo límites suficientes para tener que RESCATAR A ESPAÑA (personalmente creo que ya está intervenida) y claro me viene a la mente la Sra Cospedal que hace unos días nos dijo  "Los mercados ya aplauden el ajuste" "España ya es fiable"

D. Mariano Rajoy aparte de ser el presidente del Gobierno, es un imitador de lujo, podría parecerse a una tonadillera muy conocida del país o a un principito que corre por las calles para no ser alcanzado.

Os recuerdo a todos que no es la primera vez que hace una espantada, que algunos recordamos aún lo sucedido con él Prestige.

Pero no debemos ser injustos, ahora si piensa en España, no ha dado declaraciones para CREAR CONFIANZA Y CREDIBILIDAD EN LA ECONOMÍA ESPAÑOLA, pues ya sabemos que miente más que habla.

Pero es que la gente somos la panacea, no os dais cuenta de YA NO ESTÁ EN LA OPOSICIÓN donde todo valía, ahora se sienta en el ansiado trono de la Moncloa y dada la situación a la que nos está sumergiendo ¿Qué puede decir?. Él sabe que ya no nos puede engañar más ( a quién lo hiciera, a mí está claro que no), él sabe que ya no valen promesas que tan buen resultado le dieron. Ahora hay que dar la cara y eso cuesta, cuesta mucho porque te quemas pierdes popularidad y tiene un espejo cercano en Zapatero. Rajoy antepone sus intereses, el de los banqueros, empresarios Y SOBRE TODO LOS DE SU PARTIDO ( no olviden que no ha presentado los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO hasta pasada las elecciones andaluzas) antes que el de todos los ESPAÑOLES.

Ese es nuestro presidente del gobierno (aún no merecen que lo ponga en mayúsculas) escondiéndose como si de un niño pequeño se tratara, en vez de dar la cara y asumir sus responsabilidades. Me pregunto si la manera de proceder de este conjunto de ineptos que tenemos como gestores, entre dichos y desdichas que se pasan unos a otros como pelota de pin-pong, se deben más a una absoluta falta de respuestas efectivas para afrontar la ruina que se cierne sobre España, o a la prepotencia que les caracteriza. Sea como sea, me resulta una falta de respeto total hacia el pueblo, que está sufriendo en sus carnes el resultado de unas políticas del todo nefastas, y que complican aún más la salida del bucle en el que está sumido.


Rajoy dimisión, junto a todo su gobierno. YA.
NOSOTROS SEÑOR RAJOY NO VIVIMOS POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, USTED SI TIENE UN CARGO POR ENCIMA DE SUS CAPACIDADES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, comparto muchas cosas de las que escribes en las entradas del blog.
Me gusta con las frases que terminas las entradas.