lunes, 16 de julio de 2012

Sumemos por favor, sumemos.


Hace unos meses eran los trabajadores de la empresa privada quienes necesitábamos la ayuda de todos los empleados incluidos los públicos, autónomos y desempleados para apoyar una huelga general.

Muchos de ellos incluso en redes sociales nos atacaban y nos ninguneaban, decían que a ellos no les afecta, que sin ir a trabajar no se solucionaba nada.
Tras muchos  recortes anunciados  volvemos a ser la clase media y baja los más afectados.

YO NO HARÉ COMO MUHOS DE USTEDES AMIGOS AUTONOMOS, FUNCIONARIADO Y DESEMPLEADOS, yo llegado el momento me manifestaré y haré huelga si es necesario.

A todos los que leen estás letras les pido, que no caigan en el error del tópico, no es cierto que no trabajen y se  pasen el día desayunando.
Un gran porcentaje de los funcionarios cobran 1.000 eu aproximadamente, ellos tienen familia, hipotecas, e incluso otro porcentaje se encuentra fuera de sus domicilios a cientos de kilómetros.

A las fuerzas de orden público les pido que se unan a estas manifestaciones, también protestamos por los recortes que han realizado en vuestras nóminas y afectan a vuestras casas.

Mi apoyo total a todo el funcionariado público, si caes enfermo siempre hay un médico, los profesores nos enseñaron y hacen lo propio con nuestros hijos, la guardia civil siempre acude si les llama. NO CAIGAN EN EL ERROR el funcionario/a es de clase media, y parece que por fin se unen a la causa.


Otro ejemplo son los autónomos debéis apoyar las movilizaciones y huelgas, si todos tenemos menos capacidad económica sin duda os afecta, además hay que sumar la subida del 14% de irpf al 21% sobre vuestras actividades profesionales.

A todos aquellos que atacan a los funcionarios no los desprestigiemos, SUMEMOS POR FAVOR SUMEMOS, creo que PARADOS, EMPLEDOS DEL SECTOR PRIVADO, FUNCIONARIOS, AUTONOMOS, 15M, SINDICATOS, MINEROS, ASOCIACIONES, AMPAS, PENSIONISTAS…
Seguro que en Islandia cada protestante tenía una idea diferente en cuanto al futuro que quería el de compañero que se manifiesta al lado, pero quedaba claro que ambos compartían lo que no querían.
Dentro de la diversidad de opiniones, debemos defender unos pilares que deben ser intocables, como son sanidad, educación pensiones, derechos de los trabajadores y dependencia.
Este gobierno se está dedicando a sesgar desde lo más bajo, lo que habíamos conseguido con el tiempo
Les dieron sus votos y los han convertido en el verdugo que está segando, lo que costo siglos de trabajo, tras dos guerras mundiales y sus posguerras, tan duras como aquellas y, en España, nuestra particular guerra civil que también provocaron estos de ahora con la misma ideología.
El pueblo es quien más y mejor ordena, así que hacer caso al pueblo y no dejar que el gobierno infame, farsante, mentiroso y ladrón recorte al pueblo llano y le entregue a la banca todo el botín.


No hay comentarios: