jueves, 3 de mayo de 2012

Pacto por la SOLIDARIDAD Y LA JUSTICIA


M. Pizarro. Yo lo que quiero es que la gente en Andalucía se ponga a trabajar. - SEVILLA 05.02.2008
Artur Mas: Estos niños y niñas sacrificados bajo el durísimo yugo de la inmersión lingüística en catalán sacan las mismas notas de castellano que los niños y niñas de Salamanca, de Valladolid, de Burgos y de Soria; y no le hablo ya de Sevilla, de Málaga, de Coruña, etcétera, porque allí hablan el castellano, efectivamente, pero a veces a algunos no se les entiende. A veces no se les acaba de entender del todo pero hablan castellano, efectivamente. ¿Dónde está el problema? - 29.9.2011
Magdalena Álvarez tiene un acento que parece un chiste Nebrera Montse. CADENASER.10.1.2009
Ana Mato (PP) dice que los niños andaluces son prácticamente analfabetos. 29 Feb 2008
Ana Mato: "Algunos niños en Andalucía están en el suelo en las escuelas". 25/10/2011
Esperanza Aguirre: "Los socialistas han ido a Sevilla a dar pitas, pitas, pitas, a los andaluces "Esto lo entiende la gente del campo". 24.3.2010
Durán & Lleida : " .Acosta de los catalanes los jornaleros andaluces y extremeños reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar del pueblo".
Josep Antoni Duran Lleida : Dirán que soy racista, pero nos debería preocupar que el relevo generacional [en Cataluña] sea con personas de fuera.
El candidato de CIU a las elecciones generales insinúa que reciben un PER y luego no trabajan
EFE Barcelona 08/10/2011
Y aún os preguntáis ¿por qué Andalucía es de izquierda?

Hoy más que nunca recuerdo estas palabras, hoy , que en el debate de investidura del presidente andaluz se han oído estás palabras
Solidaridad y justicia, por fin volvemos a escuchar esas palabras que nunca debían haber desaparecido de la boca de nuestros gobernantes con su verdadero sentido, el que vino del lema de la revolución francesa: no hay verdadera libertad sin igualdad y solidaridad.
Este acuerdo PSOE-IU suscita tantas esperanzas que no puede fallar, porque responde a las expectativas de una de las dos Españas de Machado: no la sumisa, sino la que siempre ha luchado contra las injusticias. Ahí entramos todos los que buscamos el restablecimiento del Estado de bienestar en el que cada cual desde su parcela concreta de acción aporta al conjunto: partidos, sindicatos, movimientos y organizaciones sociales, todos debemos mejorarnos y mejorar nuestra relaciones con los de al lado.
Andalucía es tierra de LUCHA POR IGUALDAD, YA QUE HEMOS SUFRIDO LAS MAYORES DESIGUALDADES.
Y el PP al oír las palabras de Solidaridad y Justicia se ha enfadado mucho ¿Qué  esperaban que dijera en su discurso? Al parecer el PP quería para Andalucía las mismas recetas que Mariano está administrando al resto de España, no es de extrañar que unos Ciudadanos en su sano juicio las rechacemos y tratemos de actuar en sentido contrario, otra cosa será que lo consigan pues no me cabe la menor duda que Mariano y su muchachos pondrán todas las trabas posibles a su gestión.
Podemos definirlo con una sola frase: llanto, cabreos  porque en Andalucía no se traga a sus  SEÑORITOS, que no patronos, patronos son los que dan trabajo y no es el caso ¿a quién se le ocurriría llamar "patrono" al Arenas Bocanegra (aquí también sabemos poner apellidos bonicos ¿eh?) sino lo que es; señorito e inútil, como lleva décadas demostrando
Las hostias les llueven como chaparrón tropical por todas partes; ni Rajoy era tan milagroso como sus adoradores pretendían, ni los mercados le hacen caso como no sea para apretarnos más el pescuezo, ni su Europa de la tita Merkel lo oye para echarle una mano cuando pierde todas las peleas con esos 'malos indios', ni sus propios votantes se atreven a decir que lo votaron.
¡FELICIDADES ANDALUCÍA!
NOSOTROS NO SABEMOS HABLAR, NUESTROS NIÑOS ESTUDIAN EN LOS SUELOS ADEMÁS DE SER ANALFABETOS, LOS TRABAJADORES DEL CAMPO NO TRABAJAN, NOS REPARTEN LA COMIDA COMO A LAS GALLINAS PORQUE NO TRABAJAMOS, TENEMOS ACENTO DE CHISTE. (sarcasmo)
PERO A PESAR DE TODO ESO NUESTRO VOTO MAYORITARIO ES DIGNO.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo cambio en Andalucía y continuará en Francia