jueves, 23 de febrero de 2012

Primavera Valenciana

La Ley, que bonito suena, ¿verdad? Llevo recibiendo mensajes dos días tras mi primer artículo que habla sobre LAS PROTESTAS EN LA #PRIMAVERAVALENCIANA ... La ley, no dejo de repetirme. La ley limita, restringe, sanciona... sirve. La ley ha de servir, ha de ser útil al conjunto de la ciudadanía, ha de garantizar los derechos de todos, ha de perseguir el delito y la impunidad. La ley no puede contradecirse, no puede ser injusta. La ley no puede avalar regímenes totalitarios, no puede justificar instituciones antidemocráticas, no puede utilizarse como arma disuasoria contra la legítima reclamación de derechos, no puede esgrimirse para encubrir delitos, no puede... o si puede?
 Un país donde la ley puede utilizarse, es decir, interpretarse de tal suerte que la injusticia se convierte en norma, las instituciones antidemocráticas son inviolables bajo su amparo y los delincuentes absueltos, es un país de mierda, con una democracia de mierda, con una justicia de mierda.


QUIERO DECIR CON ESTO QUE NINGÚN POLICÍA DEBE QUEDAR IMPUNE DE SUS EXCESOS AL IGUAL QUE LOS MANIFESTANTES.PERO QUIERO DEJAR CLARO QUE TODO CIUDADANO TIENE DERECHO A LA QUEJA, A LA PATALETA SIEMPRE QUE SEA PACIFICAMENTE.

Todo esto más que un ataque a la democracia es la consecuencia de años de corrupción, de dejar hacer, de permitir que los tres poderes se fueran convirtiendo en uno solo(CULPABLES TANTO UCD,PSOE Y PP), de dejar que gente sin escrúpulos creyéndose impunes nos hayan esquilmado, de un pueblo idiotizado adorando al oro del becerro en forma de ladrillo, de políticos profesionales alejados del pueblo, de tener la peor derecha de toda Europa, de dejar vivo al franquismo en la Transición, de permitir que los delitos económicos no sean penados, etc.
Ahora pretenden convencernos que manifestarse es de antisitemas, cuando ellos y los curas de Rouco lo hicieron una y otra vez.
Nos hemos dejado convertir en una republica bananera dominada por ocultos poderes fascistas que ello si ejercen la violencia contra ”el enemigo” cuando quieren, me temo que volverá la violencia social como respuesta al abuso, veremos como acaba todo.

El Fascismo se cura con los libros


No hay comentarios: