domingo, 19 de febrero de 2012

Manifestación 19 de Febrero




Yo apoyo las manifestaciones porque es un ataque brutal contra derechos elementales,
eso no quiere decir que me identifique con la cúpula sindical, pero dejémonos de hipocresías es el único medio que nos puede ayudar a parar esto.

Creo que no es hora de pelear contra los sindicatos, ni de un lado ni del otro, es más bien hora de unir fuerzas para luchar contra lo que oculta el gobierno de Rajoy.
Una ultraderecha que durante tiempo ha estado agazapada esperando a florecer. Nos han puesto unos cuantos cebos para distraernos; un yernísimo cutre mangante, el bigotes y los trajes, la expulsión de Garzón.. en fin.
Detrás, un movimiento peligrosísimo moviendo los hilos para llevarnos al pasado más negro de la historia de España. ¡Cuidado! no nos despistemos con los teloneros, ojo con lo que quieren que veamos, ¡cuidado! que el enemigo tiene una garras muy afiladas y un hambre voraz.

Yo APOYO LAS MOVILIZACIONES si perfecto pero...¡¡Sobran motivos para una HUELGA GENERAL YA¡¡ Hoy el pueblo os lo pide y os lo pide ya, no esperéis a que no tenga solución.

He pasado la mañana en Sevilla protestando acompañado de mi mujer, y compañeros de trabajo, he sentido alegría y a la vez pena, alegría porque hemos salido a las calles y pena porque los motivos son muy tristes.

Yo no conocí los tiempos franquistas, como trabajador no tenías ningún derecho, te contrataban, no te pagaban la seguridad social, y la nómina te la abonaban cuando les daba la gana, a eso es a lo que nos va a llevar el PP, hambre, pobreza, esclavitud.
Yo personalmente no comulgo mucho con la idea Ugt-CCoo quizás motivado por situaciones en el sector en el que me dedico TELEMARKETING.
Pero a todos os pido desde mi humilde opinión que debéis estar unidos se han cargado el trabajo realizado por los derechos laborales en 120 años en sólo 83 días.

********LA CALLE HA HABLADO UGT-CCOO QUEREMOS HUELGA GENERAL YA************

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chapeu

Corduroy dijo...

Ten en cuenta que es así. La derecha siempre ha utilizado la desesperanza, el miedo y el hambre para mantener el control del pueblo. No saben gobernar de otra manera.
Yo mañana, tomo la calle.